Testimonios de Clientes

Excelente profesional

Grandísimo profesional, excelente asesoramiento. Emilio trabaja con seriedad y dedicación. Acudí por un problema de arrendamientos Urbanos y me lo solucionó sin problema.
100% recomendable.

Isabel

Gracias Emilio

Su asesoramiento desde el primer momento fue de un valor incalculable para mí. Además de ser una persona excelente, es un profesional como la copa de un pino que conoce el Derecho como pocos y lo transmite con una pasión que verdaderamente impresiona.

Daniel González

Muchas gracias

Soy una chica francesa y tuve problemas con mi propietaria en Madrid que no queria devolverme mi fianza. Gracias a Don Emilio he recuperado mi fianza aunque yo estaba en Francia y que no hablo un español perfecto. Tiene mucha patiencia, sabe como explicar muy bien las cosas, y me ha evitado un pleito gracias a su medicacion. 100 % recomendable y no dudaré a volver con él si lo necesito.

Victoria Ebrard

El mejor

Sin duda un profesional de pies a cabeza. Además de eficaz y resolutivo aporta al cliente una tranquilidad y confianza muy necesarias cuando se requieren los servicios de un abogado.

Rai García

Asesoramiento jurídico de primera

Dominio perfecto legal de la consulta realizada.
Desde que contacté con Emilio Rojas noté el trato amable y a la vez seguro de si mismo. Demuestra confianza, en mi caso las dudas de vivienda con las nuevas leyes me lo supo explicar de una forma muy clara.

José Antonio Soto San Román

Excelente abogado

Me resolvió mi problema con mi inmueble. Efectivo y humano. Altamente recomendable

Federico Esteban Cancela

Eficacia asegurada.

Emilio es un gran profesional que consiguió que la casera del piso que arrendé me devolviera la fianza, a pesar de no haber firmado un contrato de arrendamiento ni haber recibido factura alguna de los pagos realizados, tanto de las mensualidades, como de dicha fianza, y todo ello sin tener que acudir a los Tribunales. Sin duda volveré a contar con él para futuras controversias legales.

Milena Fontenla Brasileiro.

Profesional y competente

Emilio es un gran profesional que me asesoró en la fase inicial de creación de mi negocio, durante la cual no se ha limitado a gestionar la parte burocratica, sino también ha aportado ideas y valor a mi estrategia de negocio. Su ayuda ha sido inestimable.

Samuel Cannas

Impresionante

Emilio tramito mi divorcio que más que un divorcio era la mismísima caja de Pandora de manera justa y siempre velando por mí y por mis hijas. El trato fue excepcional y no dudaría ni un segundo en volver a confiar en su trabajo firme, seguro, eficaz, y sobre todo en la seguridad y confianza que produce.

María Jesús Pinel Villarrubia

Trato humano y cercano

Desde hace años utilizo los servicios profesionales de Emilio, y su profesionalidad y trato humano han quedado de nuevo patente durante la tramitación de mi herencia tras el fallecimiento de mi padre. 

Ana María Sáenz Vázquez

Competente y resolutivo

Me enteré por la radio acerca de la cláusula suelo y acudí a Emilio para que me asesorara y revisara mi contrato de hipoteca, fuimos a los tribunales y me consiguió que el banco me devolviera el dinero.

Juan Carlos Martínez Garrido

Gran profesional

Emilio llevó mi divorcio de forma muy profesional alcanzando un acuerdo amistoso y justo con el abogado de mi exmarido, cosa que no éramos capaces de conseguir entre nosotros.

Carmen Iniesta López

Deje su testimonio

Campo requerido

¿Qué experiencia ha tenido con nosotros?