Abogado Derecho Mercantil en Madrid

Abogado experto en Derecho Mercantil

Emilio Díaz Rojas es un experto abogado Mercantil que ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en varias empresas españolas, que presta servicio a Empresas desde la constitución y puesta en marcha de la sociedad:

Contabilidad, impuestos (sociedades, IVA, IRPF de los socios), altas y bajas de empleados con la seguridad social, contratos laborales, asesoramiento durante la vida de la sociedad y su eventual liquidación y extinción.

Servicios que brindamos en el ámbito del Derecho Mercantil

Derecho de sociedades

  • Orientado a salvaguardar los derechos de las minorías.
  • Estatutos sociales.
  • Responsabilidades de los Administradores.
  • Derechos y deberes de los socios.
  • Asesoramiento en juntas.
  • Acuerdos societarios.
  • Transmisión de acciones/participaciones.
  • Disolución y Liquidación de Sociedades.
  • Due diligence.

Concurso de acreedores

  • Solicitud del concurso ante el juez de lo mercantil (concurso voluntario y necesario).
  • Incidencia del concurso sobre los contratos.
  • Incidentes concursales.

Contratos bancarios y cláusulas abusivas

  • Hipotecas.
  • Cláusula suelo.
  • Vencimiento anticipado.

¿Necesita un abogado especialista en Derecho Mercantil?

Ha dado con el sitio adecuado, contacte con nosotros y le brindaremos una primera consulta «GRATIS» y sin compromiso.

Testimonios de clientes

Emilio Díaz y su equipo son excelentes profesionales que saben asesorar debidamente a sus clientes. Nos han ayudado en una importante decisión de inversión inmobiliaria aclarando todas las dudas respecto de los diferentes contratos de alquiler (LAU, por temporada, hospedaje, turístico...). Muchas gracias Emilio! Javier Fuentes (CEO Grupo ARTE Soluciones Creativas)
Angel Tocado
Angel Tocado
05/04/2022
Sin duda lo recomendaré, es un gran profesional y una maravillosa persona.
Marta garcía
Marta garcía
28/03/2022
Llevo varios meses de prácticas en el Despacho de Emilio Díaz Rojas y durante este periodo he tenido la posibilidad de desarrollar mis conocimientos, al igual que he aprendido mucho sobre la práctica del Derecho. Gracias a la confianza y atención que Emilio ha depositado en mí, he podido adquirir y ampliar habilidades fundamentales para todo futuro jurista.
Edurne Lamoneda Gavito
Edurne Lamoneda Gavito
22/03/2022
Como estudiante de prácticas en el despacho de Emilio Rojas, he adquirido muchos conocimientos relacionados con el Derecho Civil, sobretodo en el área de arrendamientos. Recomiendo a todos los estudiantes, que opten por realizar las prácticas en este despacho, es un lugar perfecto para desarrollar habilidades y aprender a comunicarte con los clientes. Sobretodo aprendes a ser constante y enfocar el futuro laboral de una manera distinta.
Nuria Villegas Martín
Nuria Villegas Martín
25/02/2022
Me ha aclarado todas la dudas que tenía.
Isaac Buendia
Isaac Buendia
09/12/2021
Súper recomendable! Me asesoró con el tema del contrato de arrendamiento de un local y todo genial. Abogado profesional y cercano.
adriana machado
adriana machado
24/09/2021
Emilio es una gran persona y un gran profesional, me atendió de forma rápida y desde el primer momento me tranquilizó, si tengo algún otro problema volveré sin duda.
Miguel Rivas Costa
Miguel Rivas Costa
21/09/2021
Emilio me ha asesorado durante el proceso de alquiler de mi vivienda en el cual han habido disputas pre-contrato con el arrendador. Ha estado altamente disponible durante todo el proceso y demostrado ser fenomenal como persona y como abogado. Una joya.
Jonathan Codas Tio-groset
Jonathan Codas Tio-groset
10/09/2021
Estoy realizando las prácticas en el Despacho de Emilio Rojas y es un gran espacio para aprender y desarrollarse en el ámbito profesional y personal. Es un gran tutor.
Nerea Sánchez Corrales
Nerea Sánchez Corrales
07/06/2021
Una autentica maravilla. Contactamos con ellos por unas cláusulas de nuestro contrato de alquiler que no nos cuadraban. Nos ayudaron y lo solucionaron de una manera fantástica y súper rápida. Nos hicieron sentir muy cómodas, respaldadas y seguras. Todo se solucionó gracias a su gestión. Recomendable acudir a ellos sin ninguna duda.
Sonia Mesonero Sanz
Sonia Mesonero Sanz
04/06/2021

Últimos artículos de nuestro Blog